¿Qué es Lavluneee? Explicando las afirmaciones de Lavlune sobre Hasan en un video que se volvió viral en Twitter y Reddit

schmoozemag.com – ¿Qué es Lavluneee? Explicando las afirmaciones de Lavlune sobre Hasan en un video que se volvió viral en Twitter y Reddit

La nadadora y la actriz/nadadora se encuentran actualmente en una acalorada disputa luego de que una afirmara que la otra tuvo relaciones sexuales cuando era niña. El tema en cuestión aquí se refiere a los activistas Lavlunee y Hasan Ab, quienes están transmitiendo. Lavlunee ha agregado a su transmisión con Abu

Lavluneee Video Viral

Una persona que jura y tiene una relación física inapropiada con un niño. Esto provocó muchos rumores en línea y condujo a la creación de muchos grupos donde la gente intercambiaba los dos. Veamos lo que pasó en la acusación. En su juramento, Lavlunee acusó a Hasan Abi de tener una aventura con una de sus amigas. Aunque Lav, quien reveló la relación, ocultó información sobre el tiempo y la identidad de su amigo, dijo que estaba con Abi, quien tenía 24 años en el momento de la relación y la hija estaba sola. 17. Después de que salió la noticia sobre la relación, Abi comenzó a recibir chistes en línea sobre tener relaciones sexuales a una edad temprana. Más tarde, Abi también le respondió.

Tan pronto como surgieron los detalles sobre su relación, Abi tomó la decisión de demandar a Lavlunee. Sin embargo, Abi dijo más tarde que no era amigo de Lavlunee, de 17 años. Cuando estos mensajes comenzaron a aparecer en su pantalla el 14 de noviembre de 2022, mientras Abi navegaba por Internet, se enojó y se frustró. En su Twitch en vivo, un usuario dijo lo mismo.

y respondió que nunca había tenido contacto físico con el niño. Abi también dijo que se reunirá con Lavlunee en la corte y la demandará por acusaciones falsas en su contra. Continuó diciendo que lo demandaría por esto y lo vería allí él mismo. Lavlunee sabe que la chica con la que Abi está teniendo una aventura, pero insiste en que nunca ha tenido una relación romántica con él.

explanation of Lavlune’s claims regarding Hasan

Además, dijo que la mujer de la relación tiene 19 años en lugar de un niño. Continuó diciendo que siempre negaría tener algún tipo de relación con un niño. Abi continuó diciendo que la chica con la que tenía una relación que Lavlunee conocía era mayor, tenía más de 18 años y, de hecho, tenía 19 años en el momento de su relación.

Continuó diciendo que ella tenía 19 años y él 24 en ese momento. En cuanto a Lavlunee, Abi agregó que las acusaciones no tienen fundamento; ella continuó aconsejándole que verificara dos veces y aclarara. Esta explicación se hizo el mismo día en que la persona que actúa o que vierte el agua revela los detalles de la relación sin siquiera conocer el fundamento completo. No ha habido ninguna actualización por parte de Lavlunee con respecto a los detalles de Abi, pero está segura de que Abi está lista para demandarla por las acusaciones injustas en su contra. Los dos no han revelado ninguna relación o problema legal en sus publicaciones. Tal vez alguien que tenga una relación con Abi obtenga la luz para aclarar las cosas.

About Bro Kanda

Check Also

Update Xnview Full Version Filename Bokeh Video HD 2022

schmoozemag.com – Update Xnview Full Version Filename Bokeh Video HD 2022 Xnview Full Version Nama …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *