Un guardia de hospital habla con un paciente invisible en un video viral de Argentina.

schmoozemag.com – Un guardia de hospital habla con un paciente invisible en un video viral de Argentina.

Está circulando en línea un video de un guardia de hospital que tiene siete conversaciones con un fantasma y ordena que lo lleven a la habitación de un médico.

Un incidente impactante ocurrió en Argentina cuando un enfermo mental llegó a un hospital unos días después de su muerte y fue interrogado por un guardia. El video viral muestra al guardia de seguridad levantándose de su asiento para saludar al fantasma y darle la bienvenida antes de llevarlo a la habitación del médico. Solo se ve al guardia de seguridad en esta película y no se ve a la persona con la que está hablando. Las acciones del guardia lo hicieron entrar en pánico mientras agitaba su mano derecha como si le estuviera dando una dirección a alguien. Otra imagen del video muestra a un guardia de seguridad sosteniendo una silla de ruedas para un paciente invisible. Los medios locales dijeron que el guardia puso el nombre de una mujer muerta en el formulario.

Sin embargo, los funcionarios del hospital dijeron que había un problema con la puerta y que se abrió 28 veces en 10 horas.

About Bro Kanda

Check Also

Update Xnview Full Version Filename Bokeh Video HD 2022

schmoozemag.com – Update Xnview Full Version Filename Bokeh Video HD 2022 Xnview Full Version Nama …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *